Nissan Pulsar 1995 Sedan V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 76 CV en un motor 1973. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "V (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, casa oficial, EGR, embrague, reprogramar, kilometros reales, EGR, bateria, sensores, pintar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel