Nissan Pulsar 1996 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "V (N15)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, isofix, junta de culata, neumáticos, filtro del aire, junta de culata, testigo fallo motor, cierre centralizado, luz airbag, filtro del polen y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina