ITV cada año

Nissan Pulsar 1997 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "V (N15)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, cenicero, intermitente, levas, euro 5, cierre centralizado, filtro del aire, pierde aceite, capó, bobina y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados