Nissan Pulsar 1997 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "V (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, rueda de repuesto, EGR, libro de instrucciones, aparcamiento, seguro de coche, embrague, desguace, alarma, libro de instrucciones y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina