Nissan Pulsar 1997 Hatchback 5-Puertas V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 76 CV es su magnífico motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, luz de posición, lámparas, filtro antipartículas, averia, neumáticos, revisión, correa de distribucion, faros xenon, parabrisas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel