ITV cada año

Nissan Pulsar 1997 Sedan V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "V (N15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, filtro de la gasolina, mp3, impuesto de circulación, cuanto cuesta, codificar llave, repuestos, neumáticos, fallos comunes, alfombrillas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados