ITV cada año

Nissan Pulsar 1997 Sedan V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su increible motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "V (N15)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, rodamientos, pinzas, cojinetes, plafón, levas, ventanilla, euro 1, alternador, filtro de la gasolina y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados