Nissan Pulsar 1997 Sedan V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 76 CV en su increible motor 1973. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "V (N15)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, alternador, pierde aceite, bollos, luces, velocimetro, embrague, euro 3, cremallera de dirección, sensores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel