ITV cada año

Nissan Pulsar 1998 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1838. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "V (N15)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, freno de mano, cargar bateria, euro 3, cuanto cuesta, suspensión roscada, cierre centralizado, concesionario, vamos, luz de cruce y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados