ITV cada año

Nissan Pulsar 1998 Sedan V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V (N15)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, filtro antipartículas, bluetooth, bollos, bombilla, parabrisas, cremallera de dirección, volante, euro 2, euro 2 y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados