Nissan Pulsar 1998 Sedan V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 175 CV disponibles dentro de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, intermitente, alerón, ESP, parabrisas, filtro del polen, calefacción, paragolpes, amperios batería, cambiar una rueda y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina