Nissan Pulsar 1999 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "V (N15)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, amortiguadores, sensores, filtro antipartículas, alfombrillas, valor venal, distribución, ESP, maletero, luz de cruce y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina