Nissan Pulsar 1999 Sedan V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1497. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "V (N15)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, impuesto de circulación, revisión, embrague, soluciones, bluetooth, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, filtro de la gasolina, bluetooth y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina