Nissan Pulsar 2000 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, como saber los km reales, luz de carretera, vamos, rótulas, reparar, que aceite lleva, vibraciones, cuanto cuesta, suena raro y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina