Nissan Pulsar 2000 Hatchback 5-Puertas V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en el espectacular motor 1973. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "V (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, pinchazo, testigos luminosos, cambiar una rueda, embrague, filtro del aire, maletero, seguro de coche, rotura, diagnóstico y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel