Nissan Pulsar 2000 Sedan V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "V (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, luz de airbag, alarma, vamos, filtro del aceite, bujias, que problemas da, cremallera de dirección, gasoil, mp3 y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina