Nissan Pulsar 2000 Sedan V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 175 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, cilindros, piezas, cambiar una rueda, reprogramar, marcha atras, euro 5, mp3, parking, temperatura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina