ITV cada año

Nissan Pulsar 2015 Hatchback 5-Puertas VI (C13) 1.6 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 2015 VI (C13) 1.6 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 2015 VI (C13) 1.6 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 190 CV en un interesante motor 1618. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "VI (C13)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, soluciones, antinieblas, elevalunas eléctrico, vamos, testigo fallo motor, euro 1, llave, bujias, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 2015 VI (C13) 1.6 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Nissan PULSAR 1.6 DIG-T N-TEC 190PS 5DR
134 CO2/KM 14 MG/KM

Opiniones de Nissan Pulsar 2015 VI (C13) 1.6 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados