ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Qashqai+2 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Nissan Qashqai+2 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 141 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Qashqai+2 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, casa oficial, techo solar, amperios batería, válvula, suspensión roscada, revisión, euro 5, desguace, diagnóstico y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados