Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Qashqai de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, turbo, luces, marcha atras, testigo, pinchazo, rotura, parabrisas, euro 2, rueda de repuesto y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina