Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Qashqai de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, filtro antipartículas, impuesto de circulación, marcha atras, ventanilla, embrague, motor de arranque, suena raro, arrancar, guardapolvos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina