ITV cada año

Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Qashqai de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, reprogramar, pintar, alarma, bobina, revisión, euro 4, molduras, pierde líquido, piezas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados