Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 141 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Qashqai de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, intermitente, repuestos, robado, aparcamiento, pinchazo, fuga de aceite, EGR, aire acondicionado, que aceite es mejor y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina