ITV cada año

Nissan Quest 2010 Minivan IV 3.5 CVT (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Quest 2010 IV 3.5 CVT (260 CV) Gasolina

El Nissan Quest 2010 IV 3.5 CVT (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 260 CV en su imponente motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quest de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, gases, diagnóstico, vibraciones, navegador, repuestos, molduras, filtro de la gasolina, ventanilla, cuentakilometros y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Quest 2010 IV 3.5 CVT (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Quest 2010 IV 3.5 CVT (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados