Nissan R'nessa 1998 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R'nessa de tipo "R'nessa".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, testigos luminosos, bimasa, bollos, manos libres, cierre centralizado, wifi, normativa euro, rueda de repuesto, parabrisas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios. problema con query1