ITV cada año

Nissan R'nessa 2000 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R'nessa de tipo "R'nessa".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, cenicero, que aceite es mejor, parabrisas, fallos, válvula, centralita, cerradura, freno de mano, junta de culata y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

problema con query1