Nissan Rogue 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en el interior de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rogue de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, euro 1, temperatura, módulo abs, tacos del motor, ruedas, pinzas, alerón, inyectores, distribución y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina