Nissan Safari 1993 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 4169. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, sensores, averías, avería motor, cojinetes, inmovilizador, libro de instrucciones, rueda de repuesto, luz de cruce, wifi y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel