Nissan Safari 1993 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, intermitentes, fallos comunes, válvula, ventanilla, euro 1, volante, plafón y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel