Nissan Safari 1994 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "IV (Y60)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, averia, extras, cremallera de dirección, cuantos km dura, reparar, mp3, palomillas, llantas, pierde potencia y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel