Nissan Safari 1994 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "IV (Y60)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, ruedas, marcha atras, filtro de la gasolina, fap, cilindros, parachoques, rodamientos, chivatos, cojinetes y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel