Nissan Safari 1995 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "IV (Y60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, luz de posición, fallos comunes, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, kilometros reales, filtro del polen, sensores, cuantos km dura, fap y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel