ITV cada año

Nissan Safari 1995 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4169

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en un motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "IV (Y60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, que aceite lleva, ventanilla, filtro del polen, grillos, cuanto cuesta, que aceite es mejor, tacos del motor, bujias, euro 2 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados