Nissan Safari 1998 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en el motor de 4169. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "V (Y61)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, tubo de escape, gasoil, ralentí, aparcar, pulir faros, seguro de coche, parabrisas, euro 2, caudalímetro y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel