ITV cada año

Nissan Safari 1998 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en un motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "V (Y61)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, correa de distribucion, cojinetes, inmovilizador, capó, como tasar el coche, gomas, bobina, que neumaticos lleva, siniestro y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1998 V (Y61) 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados