ITV cada año

Nissan Safari 1999 SUV 3-Puertas V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2825

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Safari

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1999 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1999 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 2825. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "V (Y61)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, módulo abs, que problemas da, manos libres, pierde aceite, averia, fuga de aceite, luz de carretera, fap, normativa euro y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1999 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1999 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados