ITV cada año

Nissan Sentra 1982 Coupe I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1487

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1487. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "I (B11)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, revisión, ralentí, tracción, filtro del polen, fusibles, faros xenon, arreglar, plafón, aire acondicionado y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados