ITV cada año

Nissan Sentra 1982 Sedan I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (B11)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sentra de tipo "I (B11)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, normativa euro, quitar rayón, salpicadero, temperatura, mando a distancia, velocimetro, concesionario, filtro del polen, se enciende luz y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados