ITV cada año

Nissan Sentra 1983 Wagon 5-Puertas I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "I (B11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, como saber los km reales, paragolpes, lámparas, llantas, tracción, vibraciones, kilometros reales, que aceite lleva, filtro del aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados