Nissan Sentra 1984 Coupe I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "I (B11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, cerradura, junta de culata, grillos, luz de posición, que neumaticos lleva, soluciones, el coche da tirones, isofix, euro 1 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina