Nissan Sentra 1986 Coupe I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1487. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "I (B11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, extras, isofix, led, concesionario, euro 5, bobina, cargar bateria, alarma, bollos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina