ITV cada año

Nissan Sentra 1986 Sedan II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (B12)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentra de tipo "II (B12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, lámparas, intermitente, correas, wifi, pierde líquido, luz airbag, bujias, chivatos, rotura y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Jairo Cunchillos Xammar
    Responder
    Jairo Cunchillos Xammar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados