ITV cada año

Nissan Sentra 1986 Sedan II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II (B12)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "II (B12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, soluciones, piezas, euro 1, cuantos km dura, isofix, rótulas, resetear, marcha atras, cojinetes y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1986 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Jairo Cunchillos Xammar
    Responder
    Jairo Cunchillos Xammar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados