ITV cada año

Nissan Sentra 1987 Sedan II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1987 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1987 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "II (B12)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, seguro de coche, freno de mano, faros xenon, pierde líquido, parabrisas, vibraciones, siniestro, euro 3, taloneras y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1987 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1987 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Edorta Basurto Paules
    Responder
    Edorta Basurto Paules
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados