Nissan Sentra 1995 Sedan IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 117 CV en un interesante motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "IV (B14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, ruedas, libro de instrucciones, capó, piezas, repuestos, cambiar una rueda, arreglar, llantas, euro 5 y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina