Nissan Sentra 1997 Sedan IV (B14) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el interior de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "IV (B14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, valor venal, euro 1, capó, sensores, parabrisas, codificar llave, extras, se enciende luz, tapicería y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina