Nissan Sentra 1997 Sedan IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 117 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentra de tipo "IV (B14)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, catalizador, llave, control de velocidad, maletero, plafón, inmovilizador, distribución, rótulas, euro 2 y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina