Nissan Sentra 1997 Sedan IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 142 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "IV (B14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, levas, elevalunas eléctrico, asientos, cuentakilometros, piezas, filtro del polen, cuentakilometros, cargador, resetear y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina