Nissan Sentra 1998 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 117 CV en el espectacular motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sentra de tipo "IV (B14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, fallos comunes, se enciende luz, medidas, impuesto de circulación, sensores, arreglar, limpiaparabrisas, euro 2, quitar rayón y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina