Nissan Sentra 2000 Sedan V (B15) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2000 V (B15) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2000 V (B15) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 147 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "V (B15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, concesionario, grillos, pulir faros, tacos del motor, levas, elevalunas eléctrico, distribución, tracción, que ruedas lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2000 V (B15) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2000 V (B15) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Flavio Yus Roales
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.