ITV cada año

Nissan Sentra 2001 Sedan V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 2488

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2001 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2001 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "V (B15)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, repuestos, tacos del motor, pierde potencia, limpieza, fallos comunes, piezas, gases, bobina, vamos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2001 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2001 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Bassam Sobrido Sahenz
    Responder
    Bassam Sobrido Sahenz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados