ITV cada año

Nissan Sentra 2002 Sedan V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 127 CV en el espectacular motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "V (B15)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, diagnóstico, pinchazo, pintar, neumáticos, filtro de la gasolina, pantalla táctil, pierde potencia, ESP, pierde aceite y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados