Nissan Sentra 2002 Sedan V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 127 CV en un motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sentra de tipo "V (B15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, guardapolvos, fuga de aceite, inyectores, cojinetes, módulo abs, aparcamiento, mando a distancia, navegador, transferencia y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina