ITV cada año

Nissan Sentra 2002 Sedan V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 127 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 127 CV en el espectacular motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "V (B15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, freno de mano, pierde potencia, alternador, luz de carretera, bollos, gps, luz de posición, control de velocidad, luz de posición y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2002 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados