Nissan Sentra 2006 Sedan V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 167 CV en el motor de 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "V (B15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, golpe, techo solar, fallos comunes, bateria, pinchazo, gomas, paragolpes, ventanilla, pinchazo y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Dylan Trepeana Singla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.